Sunday, July 7, 2013

XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE FILOSOFÍA: FILOSOFAR EN MÉXICO EN EL S.XXI

XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE FILOSOFÍA: FILOSOFAR EN MÉXICO EN EL S.XXI

Convocatoria
INFORMACIÓN IMPORTANTE: La recepción de resúmenes se extiende hasta el 1o de Agosto del 2013.

El Consejo Directivo de la Asociación Filosófica de México, A.C. convoca al
XVII Congreso Internacional de Filosofía
Filosofar en México en el siglo XXI
Adversidad y novedad de la época.
que se realizará del 7 al 11 de abril de 2014, en la Ciudad de Morelia, Michoacán.

El año de 2014 puede ser un buen momento para reflexionar filosóficamente sobre los rasgos, las complejidades y los problemas de este nuevo siglo, para calibrar tanto la adversidad como la novedad de nuestra época en todos los ámbitos. Puede ser también un buen momento para evaluar el quehacer filosófico en nuestro país: sobre México, en y desde México.
Bajo este pretexto, la A.F.M. convoca a la comunidad filosófica nacional e internacional y a colegas de disciplinas afines a reunirse en la Ciudad de Morelia, Michoacán, a continuar el diálogo del pensamiento y el desarrollo de la filosofía: la mejor manera de contribuir a su defensa y al reconocimiento y valoración de su pertinencia educativa, socio-cultural y política. 
Las actividades que conformarán el XVII Congreso Internacional de Filosofía son:
  • Conferencias magistrales
  • Mesas Plenarias
  • Coloquios temáticos
  • Presentaciones y venta de libros
La organización de las conferencias magistrales, las mesas plenarias y algunos coloquios temáticos estarán a cargo del Comité Organizador.

El Comité Organizador anunciará los coloquios disponibles para que, de acuerdo con cierta afinidad temática, los interesados elijan la mesa en la que decidan inscribir su propuesta.

IMPORTANTE – El periodo de recepción de propuestas de ponencia se extiende hasta el 1º de agosto del 2013.

El listado de coloquios y los formatos de inscripción se encuentran disponibles en el siguiente enlace (click aquí).

Los interesados en las presentaciones o venta de libros deberán inscribirse mediante los formatos correspondientes que pronto estarán disponibles en la página web de la AFM. Sólo se presentarán los libros publicados entre 2012 y 2013.
En el portal de la AFM aparecerá en su momento toda la información relevante como guía de hoteles, mapas de la ciudad, rutas para llegar a la sede, las cartas de aceptación, los formatos de inscripción, el anuncio de temas e invitados especiales programados, etc.

No comments:

Post a Comment